Que ni se acomode: En Cruz Azul ya le buscan reemplazo a Siboldi

La permanencia del uruguayo en La Máquina estaría prácticamente descartada

Al parecer, solo un milagro mantendría a Robert Dante Siboldi en el banquillo del Cruz Azul.

Al parecer, solo un milagro mantendría a Robert Dante Siboldi en el banquillo del Cruz Azul. Crédito: Imago7

Cruz Azul está a un ápice de quedar fuera de la liguilla y de tener de nueva cuenta una temporada desastrosa, pero Robert Dante Siboldi asegura que ‘si no es esta temporada, será la próxima’ cuando sean campeones.

Pues seguramente él no lo sabía cuando lo dijo, pero según el diario Récord, los directivos de La Máquina ya están buscando al reemplazo de Robert Dante y al parecer quieren a alguien europeo para el mes de diciembre.

El diario dice que, además, Víctor Garcés, vicepresidente del equipo, ha encargado a varios representantes listas con nombres de futbolistas que puedan encajar en la reestructura del plantel dado que la permanencia de Siboldi está prácticamente descartada a menos que consiguiera el campeonato y pues… eso parece difícil.

Parece ser que el éxodo en Cruz Azul será fuerte, volverán las prácticas de ‘correr a todos’ y empezar un nuevo proyecto, desde cero, como han hecho una y otra vez a través de los últimos 22 años beneficiando solo a promotores y a técnicos que terminan con liquidaciones millonarias.

En esta nota

Cruz Azul Guillermo Álvarez Liga MX Robert Dante Siboldi Victor Garcés
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain