Astros vence a Rays y está un partido de la serie de Campeonato

Gerrit Cole ponchó a 15 y se convirtió en el pitcher con más ponches en un juego de playoffs en la historia de los Astros

Gerrit Cole ponchó a 15 y se convirtió en el pitcher con más ponches en un juego de playoffs en la historia de los Astros.

Gerrit Cole ponchó a 15 y se convirtió en el pitcher con más ponches en un juego de playoffs en la historia de los Astros. Crédito: LARRY W. SMITH | EFE/EPA

Este sábado los Houston Astros vencieron a los Tampa Bay Rays para ponerse 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana.

Gerrit Cole de Houston dominó a la escuadra de Tampa Bay para ganar el Juego 2 por pizarra de 3-1 haciendose valer como el mejor equipo sembrado en esta postemporada.

Cole mostró porqué está como candidato por Cy Young, en el Juego 2 lanzó 7.2 entradas por Astros con solo cuatro imparables y sin permitir carrera.

El dominante derecho también hizo parecer abánicos a los peloteros de Rays al ponchar a 15 y así convertirse en el pitcher con más ponches en un juego de playoffs en la historia de los Astros.

Mientras que la ofensiva Astros se puso adenlante gracias a un cuadrangular solitario de Alex Bregman en la cuarta entrada, pero los de Houston no terminaron ahí pues gracias a Martín Maldonado en la séptima entrada y Carlos Correa en la octava pusieron el marcador 3-0.

Roberto Osuna, quien se encargó de sacar del apuro que tuvo Cole en la noche en la octava, en la novena se metió en serios problemas al solo poder sacar un out y llenar los senderos en dos ocasiones. Tampa solo pudo anotarle en una ocasión al mexicano antes de que fuera retirado del juego y en su lugar lanzó Will Harris.

En esta nota

Gerrit Cole houston astros MLB Tampa Bay Rays
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain