Kim Kardashian bautiza a sus tres hijos pequeños en Armenia

La celebridad está decidida a respetar sus raíces e inculcarlas en sus hijos también

A lo largo de las próximas dos semanas Kim Kardashian recorrerá distintos lugares de Armenia, según ha anunciado en su cuenta de Twitter, para estudiar la posibilidad de hacer negocios con empresas del país y crear puestos de trabajo a través su compañía de ropa interior moldeadora Skims.

Kim Kardashian/The Grosby Group.
Kim Kardashian/The Grosby Group.

De paso, la celebridad -que se encuentra acompañada por su hermana mayor Kourtney y sus tres sobrinos Mason, Penelope y Reign- ha aprovechado su viaje al lugar de origen de su familia paterna para bautizar a sus hijos menores: Saint, de 3 años, Chicago, de 1, y el pequeño Psalm, de cuatro meses.

Con ese objetivo, este lunes visitaron la catedral de Ejmiatsin en la ciudad de Vagharshapat rodeados del revuelo habitual que les acompaña allá donde van. Para la ocasión, Kim optó por un ajustado vestido largo en tono gris y vistió a sus niños de riguroso blanco, incluida su primogénita North, que ya fue bautizada en 2015 durante una visita de sus famosos padres a Jerusalén. El único ausente en una ocasión tan importante era el rapero Kanye West, que ha optado por no unírseles en esta última aventura.

Kim Kardashian/The Grosby Group.
Kim Kardashian/The Grosby Group.

En cada una de sus apariciones en Armenia, la estrella televisiva ha lucido su habitual aspecto impecable gracias a que ha viajado junto a su peluquero de confianza Chris Appleton y al maquillador Mario Dedivanovic, que estuvieron presentes en la ceremonia religiosa.