Sospechoso de intentar violar a mujer de 61 años arrestado en Fontana

El ataque sucedió el pasado 16 de septiembre en Fontana
Sospechoso de intentar violar a mujer de 61 años arrestado en Fontana
La víctima y testigos identificaron a Alberto Suárez como el autor del ataque.
Foto: Fontana Police Department

Un hombre fue arrestado en conexión con el intento de agresión sexual de una mujer de 61 años en Fontana el mes pasado, dijo la policía el martes.

Durante el ataque del 16 de septiembre, un hombre se acercó a la víctima, que caminaba en un callejón, la tiró al suelo y supuestamente intentó agredirla sexualmente.

La víctima pudo escapar y corrió a un complejo de apartamentos cercano mientras el hombre continuaba persiguiéndola. Finalmente, un testigo se enfrentó al hombre y se escapó.

La policía dio a conocer detalles y salió a la luz un video que captó todo el ataque.

El martes, los funcionarios de la Primaria Oleander notificaron a la Policía del Distrito Escolar Unificado de Fontana de un hombre sospechoso en dentro de las instalaciones de la escuela.

Las autoridades respondieron y detuvieron a Alberto Suárez, de 22 años. La policía dijo que Suárez no tenía ningún contacto con los estudiantes en ese momento. Aún no se sabe qué hacía en la escuela.

La policía escolar notificó a los detectives de la policía de Fontana que habían detenido a Suárez, que tenía similitudes con el hombre que presuntamente atacó a la mujer en el video.

Los investigadores se pusieron en contacto con la víctima y los testigos, quienes identificaron positivamente a Suárez.

Suárez se encuentra bajo arresto.