Ana Bárbara estalla contra Jomari Goyso, talento de El Gordo y la Flaca en Univision

La reacción de la cantante mexicana no se hizo esperar. Ana Bárbara le envió un mensaje a el conductor de El Gordo y la Flaca y éste la expuso en Instagram

Jomari Goyso.

Jomari Goyso. Crédito: Sam Wasson/Getty Images

Jomari Goyso, conocido crítico de modas de El Gordo y la Flaca en Univision, hizo un comentario que puso de mal humor a Ana Bárbara. El español expuso una imagen de la cantante en donde ésta cubría su escotado atuendo con su larga cabellera, restándole así protagonismo al diseño que llevaba en esa ocasión.

Jomari Goyso expone a Clarissa Molina, al salir de Univision

El comentario de Jomari Goyso: “Pobres diseñadores se estrujan las neuronas diseñando y llegan las artistas y cubren todo con pelo prestado. No sé… love you Ana Bárbara, pero no puedo mentir por amor“.

La reacción de la cantante mexicana no se hizo esperar y ésta le envió un mensaje a el conductor de El Gordo y la Flaca y éste la expuso en Instagram. Goyso, además de mostrar el mensaje que recibió de Ana Bárbara, también le escribió el siguiente mensaje público.

“Creo que el enfado le durara un par de días!! Pensé que iba a ser más dramática!! Pendejo me dice como 3 veces por semana!! Lol 😂 no es nada grave !! (Gracias a la gente que le escribio en su instagram se entero..) moraleja; mantengo lo que dije.. love u @anabarbaramusic”.


En esta nota

Ana Bárbara El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos fama Jomari Goyso Moda televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain