Empezó el show: Zion Williamson ya dio su primer partidazo en la NBA

El novato sensación es espectacular y ya comenzó a tener efecto con los New Orleans Pelicans

Zion Williamson tendrá todos los reflectores sobre él en el inicio de la temporada.

Zion Williamson tendrá todos los reflectores sobre él en el inicio de la temporada. Crédito: EFE

El centro de atención deportivo en Estados Unidos el día de ayer estuvo puesto en el United Center de Chicago, donde llegó Zion Williamson, el novato sensación y selección número uno del draft.

Y como se esperaba, no defraudó a nadie, por el contrario no solo fue la gran figura sino que hasta el entrenador y jugadores rivales alabaron el poder físico y la clase que posee.

Zion aportó 29 puntos en los 27 minutos que estuvo en el campo y que permitieron a los Pelicans vencer por 125-127 para mantenerse invictos en lo que va de la pretemporada.

Williamson anotó 12 de 13 tiros de campo y 5 de 8 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes, dio cuatro asistencias, recuperó un balón y perdió otro.

Los 29 puntos permitieron a Williamson tener la mejor marca de un novato en las últimas tres pretemporadas y desde el 2008 cuando Derrick Rose logró 30 tantos.

El entrenador de los Bulls, Jim Boylen, y el escolta Zach LaVine, admitieron al concluir el partido que Williamson es “real” y que hace cosas “increíbles” con el control que posee de su cuerpo aunque tiene un peso de 130 kilógramos.

En esta nota

NBA Zion Williamson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain