Empezó el show: Zion Williamson ya dio su primer partidazo en la NBA

El novato sensación es espectacular y ya comenzó a tener efecto con los New Orleans Pelicans

Empezó el show: Zion Williamson ya dio su primer partidazo en la NBA
Zion Williamson tendrá todos los reflectores sobre él en el inicio de la temporada.
Foto: EFE

El centro de atención deportivo en Estados Unidos el día de ayer estuvo puesto en el United Center de Chicago, donde llegó Zion Williamson, el novato sensación y selección número uno del draft.

Y como se esperaba, no defraudó a nadie, por el contrario no solo fue la gran figura sino que hasta el entrenador y jugadores rivales alabaron el poder físico y la clase que posee.

Zion aportó 29 puntos en los 27 minutos que estuvo en el campo y que permitieron a los Pelicans vencer por 125-127 para mantenerse invictos en lo que va de la pretemporada.

Williamson anotó 12 de 13 tiros de campo y 5 de 8 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes, dio cuatro asistencias, recuperó un balón y perdió otro.

Los 29 puntos permitieron a Williamson tener la mejor marca de un novato en las últimas tres pretemporadas y desde el 2008 cuando Derrick Rose logró 30 tantos.

El entrenador de los Bulls, Jim Boylen, y el escolta Zach LaVine, admitieron al concluir el partido que Williamson es “real” y que hace cosas “increíbles” con el control que posee de su cuerpo aunque tiene un peso de 130 kilógramos.