¿Oportunista o su verdadero amor? Anel Noreña y su polémico papel en el funeral de José José

La ex esposa del Príncipe de la Canción incomodó a algunos y conmovió a otros

Las cenizas de José José no llegaron completas a México. Quedaron divididas entre el país donde nació y EEUU, el lugar donde pasó sus últimos días. De la misma forma, en sus homenajes hubo dos mujeres que presidieron el cortejo.

En el triste evento que se realizó en Miami estuvo presente Sara Sosa, su viuda. Una mujer que ha sido marcada por la polémica y su supuesta negativa para entregar los restos del cantante.

En México Anel Noreña se robó los reflectores. La madre de Pepe y Marysol estuvo al frente del cortejo en todo momento e incluso tuvo una crisis nerviosa al finalizar el entierro.

https://www.instagram.com/p/B3aguRfJWeh/

Anel fue la segunda esposa de José José, lo acompañó durante la etapa más prolífica de su carrera, pero el rompimiento fue abrupto.

“¡Déjenla respirar, por favor!”, gritó uno de los familiares cuando Anel se sintió mal en el Panteón Francés de la Ciudad de México y tuvo que retirarla en una ambulancia.

La presencia de Anel fue tan controvertida que hasta dividió opiniones entre los medios de comunicación. Mientras Ventaneando de TV Azteca la tuvo todo el tiempo como asesora y comentarista, en Univision y Telemundo la criticaron fuertemente.

Raúl de Molina fue muy severo al criticar la presencia y comportamiento de Anel durante la jornada del miércoles. José Jos “no quería saber nada de su exesposa”, dijo.

Anel dedicó una sentida despedida al padre de sus hijos, al que ya no veía desde hace años.”Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé: Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad”, escribió en Instagram.

“…Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor”.“Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor… hasta siempre“.

En esta nota

Anel Noreña jose joel Jose Jose Marysol Sosa Sara Sosa Sarita Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain