Roberto Carlos reveló las mañas de “Los Galácticos” en el Real Madrid

El defensor brasileño reconoció que tenían el poder para "despedir" a técnicos

El defensor brasileño reconoció que tenían el poder para "despedir" a técnicos.

El defensor brasileño reconoció que tenían el poder para "despedir" a técnicos. Crédito: Getty Images

Han pasado casi dos décadas de aquel Real Madrid de ensueño que fue conformado por los mejores futbolistas del mundo, el cual fue denominado como “Los Galácticos”.

Una plantilla en la que se encontraban Roberto Carlos, Ronaldo, Zinedine Zidane, Figo, David Beckham y Raúl; todos ellos figuras del balompié mundial, que estuvieron varios años juntos en el club merengue.

Del tema de vestidor y de las costumbres de aquella plantilla habló el brasileño Roberto Carlos, quien reconoció que mientras estuvo Vicente del Bosque todo fue “color de rosa” y los problemas aparecieron cuando llegaron José Antonio Camacho y Wanderlei Luxemburgo.

El ex futbolista señaló que Del Bosque siempre fue como un amigo, sin embargo, Luxemburgo y Camacho nunca entendieron que había ciertas reglas impuestas por los mismos futbolistas que debían respetarse, tal como tomar vino y cerveza al inicio de las concentraciones, por lo que planeaban “tenderles la cama” para que fueran destituidos rápidamente.

Al final de la entrevista que concedió Roberto Carlos para un programa de Portugal, dijo que con los “Galácticos” todo eran lujos y viajar en jets privados al término de sus partidos en La Liga.

En esta nota

Real Madrid Roberto Carlos vicente del bosque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain