Sevilla cancela su partido contra el América en Estados Unidos

También podrían caerse los encuentros contra Chivas y Monterrey pactados para noviembre
Sevilla cancela su partido contra el América en Estados Unidos
Javier "Chicharito" Hernández" no jugará contra América. Sus duelos amistosos de noviembre contra Chivas y Rayados podrían correr con la misma suerte.
Foto: Ismael Arroyo / Imago7

Desde hace varios meses se anunció con bombo y platillo que Javier “Chicharito” Hernández y el Sevilla disputarían encuentros en Estados Unidos contra equipos de la Liga MX; sin embargo, la semana pasada se canceló el que estaba programado contra Pumas y hace unos momentos también se anunció la suspensión del duelo que los nervionenses tendrían contra América el próximo sábado.

“El Sevilla FC no jugará los dos partidos que tenía previsto disputar en California en el mes de octubre aprovechando las fechas de calendario reservadas para selecciones nacionales, debido al incumplimiento, con el Sevilla FC, de lo pactado en el contrato por la empresa organizadora de los amistosos”, se puede leer en un comunicado de prensa que el equipo subió a su sitio oficial y que divulgó a través de redes sociales.

También agregaron que los partidos pactados para noviembre, contra Chivas y Rayados de Monterrey podrían correr con la misma suerte si no se respeta lo acordado.

“El Sevilla FC tenía previsto en un principio la disputa de otros dos amistosos en el parón de la LaLiga de noviembre en Texas, firmados con la misma empresa, que el club tampoco disputará si no se cumplen las condiciones pactadas en el acuerdo”.

Tales condiciones infringidas no se han revelado hasta el momento. Lo que es un hecho es que los boletos ni siquiera salieron a la venta.