Ahorró dinero para su funeral y su hijo lo robó

El chico se enfrenta a varios cargos, incluidos hurto y robo

cáncer

Foto: Shutterstock Crédito: shutterstock

Una madre que lucha contra el cáncer afirma que su hijo robó el dinero que apartó para su funeral.

Ruth Bohr de Carbondale, de Illinois, está muriendo de cáncer y estaba ahorrando dinero para aliviar la carga de los gastos que vendrán cuando fallezca. Sin embargo, según reportó a la policía, su hijo, Ryan Bohr, tomó el dinero y lo gastó todo.

Según la denuncia, Ryan Bohr, de 19 años, le robó $ 7,400 dólares a su madre moribunda. Estaba ahorrando ese dinero para ayudar a cubrir sus propios gastos funerarios, almacenando el dinero en una caja de seguridad en su apartamento.

“Ella está tratando de ahorrar para que los niños no tengan ningún gasto cuando muera. Sin embargo, su hijo se lo robó”, explicó a WNEP el patrullero del Departamento de Policía de Carbondale, Dominick Andidora.

Bohr fue entrevistado varias veces por la policía antes de admitir que él fue quien robó el dinero. Según investigó la policía, la propia madre le había echado de la casa hacía un año aproximadamente.

El chico le dijo a la policía que fue al apartamento con la excusa de buscar un libro de texto viejo. Cuando vio la caja de seguridad, usó un martillo para romperla y tomó el dinero. Bohr le dijo a la policía que gastó el dinero en un Jeep, un televisor, muebles e incluso regaló algo a un amigo.

Un vecino de la víctima, Harold Benson, que vive en el mismo edificio de apartamentos contó su opinión respecto al caso. Le parece una pena ya que no puede imaginarse hacer algo así a sus propios padres que fallecieron recientemente.

“Da un poco de miedo. Ya es bastante malo con todo el crimen que ocurre en las ciudades y luego hay hijos que roban a sus propios padres.Es una pena “, dijo Benson.

Bohr se encuentra recluido actualmente en la cárcel del condado de Lackawanna con una fianza en efectivo de $25,000 dólares.

En esta nota

Cáncer Dinero funeral Hijos robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain