¿Antonio Mohamed fue mejor opción que Almeyda para Monterrey? Los números no lo respaldan

Por algo los Rayados pensaron en Matías como primera opción
¿Antonio Mohamed fue mejor opción que Almeyda para Monterrey? Los números no lo respaldan
Antonio Mohamed no ha tenido buenos números desde que salió de Monterrey.
Foto: Imago7

Antonio Mohamed, el nuevo DT de Rayados llega a Monterrey con números por debajo de la expectativa; de hecho, Matías Almeyda lo supera en desempeño desde que abandonó la Liga MX, pese a que esta temporada no accedió a Playoffs.

Desde su partida del futbol mexicano, Matías Almeyda ha sumado 13 triunfos, 5 empates y 16 derrotas; su porcentaje de efectividad en cuanto a puntos es de 44% y en victorias es del 38%.

El “Turco” Mohamed salió de la Liga MX al finalizar el Clausura 2018, con rumbo a España, donde dirigió al Celta de Vigo y, posteriormente, volvió a su natal Argentina, para dirigir a Huracán. En resumen, desde que dejó México, el estratega dirigió 29 partidos, con 5 triunfos, 10 empates y 14 derrotas, es decir, con un porcentaje de efectividad de 29% en cuanto a puntos y 17% en victorias.

Por este motivo el regreso de Antonio es polémico, ya que muchos aficionados consideran que el contratarlo nuevamente fue volver a lo mismo; sin embargo, también está la otra cara de la moneda: quienes creen que el “Turco” puede tener su revancha, ya que estuvo muy cerca de ganar el título para Rayados en el 2016 y en su último torneo en México.