Así el bautizo de Kim Kardashian y sus hijos en Armenia
La hija de Kriss Jenner está decidida a compartir con sus hijos la raíz de su cultura
Hace unos días Kim Kardashian anunció a través de sus redes sociales que había aprovechado su estancia en Armenia, el lugar de origen de sus antepasados paternos, para bautizar a sus tres hijos menores -Saint, de 3 años, Chicago, de 1, y el pequeño Psalm, de cuatro meses- en la catedral de Ejmiatsin en la ciudad de Vagharshapat.
https://www.instagram.com/p/B3fEHtnhE_v/
https://www.instagram.com/p/B3fnGzKBz4P/
Ahora la celebridad ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes de un momento tan especial, en las que aparece ataviada con un vestido gris de largo hasta el suelo y un velo blanco en la cabeza, desvelando que ella también quiso iniciarse en la fe cristiana junto a sus retoños.
“Gracias, Armenia, por un viaje inolvidable“, ha escrito en esa misma plataforma tras abandonar el país hace unas horas. “Me siento muy afortunada de hacer podido bautizarme junto a mis niños en Ejmiatsin, la principal catedral de Armenia, conocida también como el Vaticano de la iglesia apostólica armenia. Este lugar fue construido en el año 303 D.C.“.
Lo que no ha quedado claro es si su primogénita North, que ya fue bautizada de pequeña cuando sus famosos padres visitaron Jerusalén, participó de ese sacramento.
Antes de regresar a su casa en Los Ángeles a bordo de un lujoso jet privado, Kim y su hermana Kourtney -que la ha acompañado en esta aventura cuyo principal objetivo era estudiar la posibilidad de trasladar parte de la producción de su compañía Skims a fábricas locales- se reunieron con el presidente armenio Armen Sarkissian y con el primer ministro Nikol Pashinyan, y asistieron a una cena en el palacio presidencial.