El contrato de Antonio Mohamed dependerá de sus resultados en la Liga MX y el Mundial de Clubes

La directiva del club le dará lo que pide si reciben lo que quieren esta campaña

Antonio Mohamed podrá firmar jugoso contrato si entrega "buenas cuentas".

Antonio Mohamed podrá firmar jugoso contrato si entrega "buenas cuentas". Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

Antonio Mohamed podría convertirse en el técnico mejor pagado de México y estaría contratado por Rayados durante varios años, pero todo dependerá de los resultados que ofrezca en la Liga MX y en el Mundial de Clubes.

De acuerdo con lo publicado por el Diario Récord, una fuente cercana al equipo aseguró que “El Turco” quiere un contrato por dos años con opción a uno más, esa fue su única condición para ir a Monterrey a dirigir a los Rayados.

Sin embargo, el equipo contra ofertó y le dijo que ese contrato que desea, al que además le agregarán un salario espectacular, que estaría entre los tres mejores del máximo circuito mexicano se lo podrían dar, pero estará condicionado a un extenso análisis de resultados al terminar el año. Dentro de las exigencias del club para la firma estaría que el DT clasificara al equipo a la Liguilla del futbol mexicano y que hiciera un buen papel en el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre.

El estratega argentino llegará a México este sábado para firmar su contrato por el resto del Apertura 2019, ese mismo día será presentado por el equipo en el Estadio BBVA.

En esta nota

Antonio Mohamed Apertura 2019 Liga MX Rayados Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain