¡Otro día en la oficina! Tom Brady rompió records por aire y por tierra contra NY Giants

El mariscal de los Pats es más histórico que nunca

Tom Brady rompió dos records este jueves.

Tom Brady es deseado por todos los equipos de la NFL. Crédito: CJ GUNTHER | EFE

Tom Brady, el quarterback de New England Patriots sumó dos nuevos records a su carrera. En su duelo contra los NY Giants de este jueves por la noche se convirtió en el jugador más veterano en materializar más de un touchdown corriendo con el balón en un partido; por si fuera poco, también se convirtió en el segundo mariscal con más yardas por aire en la historia de la NFL.

En el duelo que terminó 35-14 a favor de los Pats, a Brady sólo le costó un pase romper la marca de Payton Manning como el segundo mariscal de campo con más yardas por aire, al final terminó con 72,257 y va por la marca del número 1: Drew Brees, quien tiene 74.845, es decir, 2,588 más que Tom.

Su segundo récord lo consiguió al anotar dos touchdowns en jugadas de carrera, con esto se consolidó, a sus 42 años y 2 meses, como el mariscal de campo con más edad en anotar al menos dos veces en un partido corriendo con el balón, la marca anterior la poseía Doug Flutie quien la impuso en el 2003 cuando tenía 41 años.

Otro récord que podría dársele próximamente es el de más pases para touchdown, ya que le faltan sólo 12 para alcanzar al líder histórico, que es Payton Manning. Con 13 lo superaría, lo cual no se ve nada complicado para un hombre récord como lo es Brady.

En esta nota

Drew Brees new england patriots new york giants Payton Manning Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain