4 remedios caseros para eliminar el mal olor de los pies

El mal olor de los pies puede afectar a cualquiera y no es necesariamente síntoma de falta de higiene

pies, olor

Foto: Shutterstock Crédito: shutterstock

Si sufres de mal olor en los pies de seguro te sentirás avergonzado al tener que quitarte los zapatos frente a alguien más. Pero no te preocupes, con estos remedios caseros ya no será un problema.

1. Bicarbonato

Excelente idea para acabar con el mal olor gracias a sus propiedades astringentes. Luego de un baño, seca bien tus pies y aplica bicarbonato en ellos. También dentro de los zapatos para neutralizar el olor.

2. Aloe vera

aloe vera
Foto: Shutterstock

Remedio eficaz por sus propiedades desinfectantes. Con 2 cucharadas de gel de aloe vera, frota tus pies limpios y deja secar. Luego retira los residuos con una toalla y seca bien tus pies.

3. Limón

Este fruto es efectivo para combatir gérmenes y controlar el mal olor en los pies, gracias a su gran contenido ácido. Lava y seca bien tus pies y frótalos con un limón fresco, picado a la mitad.

4. Vinagre de manzana

vinagre de manzana
Foto: Shutterstock

Mezcla ½ de vinagre y ½ de agua tibia, sumerge tus pies por 20 minutos y luego sécalos bien. El vinagre de manzana, además de reducir la acidez, mantiene los niveles del pH en la piel (medida de la acidez de la piel).

Si has llegado hasta aquí y te sientes motivado por eliminar el mal olor, pues no esperes más, y prueba estos remedios hasta que acabes con ese mal olor que tanto te ha incomodado todo este tiempo.

En esta nota

mal olor pies Remedios caseros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain