Las Chivas quieren seducir a Ricardo Peláez ofreciéndole lo que no tuvo en Cruz Azul

La institución rojiblanca le ofrece al director deportivo el control total de Chivas
Las Chivas quieren seducir a Ricardo Peláez ofreciéndole lo que no tuvo en Cruz Azul
Ricardo Peláez interesa demasiado en Chivas.
Foto: Marcos Domínguez / Imago7

Amaury Vergara, el dueño de Chivas, está muy interesado en que Ricardo Peláez llegué a su equipo, para ello, en conjunto con sus expertos, ideó un plan que consideran infalible, consiste en ofrecerle lo que no tuvo en Cruz Azul,además de los beneficios propios de la posición.

Y justo lo que no tuvo en Cruz Azul fue poder en el club, que le permitieran tomar las decisiones sobre el equipo, porque al final sus resultados estaban sujetos a sus decisiones y Cruz Azul no le permitió elegir al director técnico, esa fue la gota que derramó el vaso para su renuncia. Después salió a relucir que tampoco le aceptaron sus propuestas de jugadores para transferencias en el pasado mercado de verano.

De acuerdo con lo publicado por el Diario Récord, una fuente cercana a ellos reveló que el mismo dueño del Rebaño es quien está llevando las negociaciones con Peláez. Lo que busca es que dirija su proyecto deportivo con un control total y que pueda revivir la cantera chiva.

Vergara se estaría comprometiendo a apoyar al proyecto con una fuerte inversión para adquirir a ciertos jugadores en posiciones clave, que le permitan al Guadalajara volver a ser competitivo, por lo que Peláez ya estaría comenzando con la planificación y sondeo de candidatos para arribar al Rebaño en la próxima ventana de fichajes.