Las Chivas quieren seducir a Ricardo Peláez ofreciéndole lo que no tuvo en Cruz Azul

La institución rojiblanca le ofrece al director deportivo el control total de Chivas

Ricardo Peláez interesa demasiado en Chivas.

Ricardo Peláez interesa demasiado en Chivas. Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

Amaury Vergara, el dueño de Chivas, está muy interesado en que Ricardo Peláez llegué a su equipo, para ello, en conjunto con sus expertos, ideó un plan que consideran infalible, consiste en ofrecerle lo que no tuvo en Cruz Azul,además de los beneficios propios de la posición.

Y justo lo que no tuvo en Cruz Azul fue poder en el club, que le permitieran tomar las decisiones sobre el equipo, porque al final sus resultados estaban sujetos a sus decisiones y Cruz Azul no le permitió elegir al director técnico, esa fue la gota que derramó el vaso para su renuncia. Después salió a relucir que tampoco le aceptaron sus propuestas de jugadores para transferencias en el pasado mercado de verano.

De acuerdo con lo publicado por el Diario Récord, una fuente cercana a ellos reveló que el mismo dueño del Rebaño es quien está llevando las negociaciones con Peláez. Lo que busca es que dirija su proyecto deportivo con un control total y que pueda revivir la cantera chiva.

Vergara se estaría comprometiendo a apoyar al proyecto con una fuerte inversión para adquirir a ciertos jugadores en posiciones clave, que le permitan al Guadalajara volver a ser competitivo, por lo que Peláez ya estaría comenzando con la planificación y sondeo de candidatos para arribar al Rebaño en la próxima ventana de fichajes.

En esta nota

Amaury Vergara Apertura 2019 Chivas Cruz Azul Liga MX ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain