¡Sueldo millonario! Revelan cuánto gana Keylor Navas en el PSG

El guardameta costarricense gana más que en el Real Madrid

Keylor Navas es el guardameta mejor pagado en la historia del PSG.

Navas es el guardameta titular del París Saint Germain. Crédito: José L. Ramírez | Agencia Reforma

Keylor Navas tomó la decisión de marcharse del Real Madrid al París Saint Germain hace unos meses y probablemente uno de los alicientes para emigrar fue el salario, ya que la prensa francesa acaba de revelar de cuánto es el millonario sueldo que percibe el guardameta tico.

De acuerdo con información del diario L’Equipe, las percepciones del costarricense mejoraron considerablemente respecto a las del torneo anterior, ya que pasaron de 5 a 7 millones de euros netos al año, es decir, de $5.5 millones de dólares a $7.7 millones de dólares.

Con este sueldo, el portero se convirtió en el arquero mejor pagado en la historia del club parisino y en el sexto jugador mejor pagado de la plantilla actual, sólo por debajo de Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Thiago Silva y Ángel di María.

Y parece ser que el PSG no se equivocó con esta contratación, ya que, en parte, gracias al trabajo de Navas, el club se mantiene en la cima de la tabla general de la Ligue 1 y es el equipo que menos goles ha recibido en la campaña, apenas 4 en 9 partidos.

En esta nota

angel di maria Edinson Cavani Kylian Mbappé Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain Real Madrid Thiago Silva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain