Video: Policía de Fort Worth mata a balazos a una mujer en su propia casa

El oficial no ha sido identificado solamente se informó que ha estado con el departamento del desde abril del año pasado

El oficial no ha sido identificado solamente se informó que ha estado con el departamento del desde abril del año pasado.

El oficial no ha sido identificado solamente se informó que ha estado con el departamento del desde abril del año pasado. Crédito: Forth Worth Police

FORT WORTH- Un oficial con el Departamento de la Policía de Fort Worth baleó a una mujer en su propia residencia quitándole la vida, el sábado por la madrugada.

Oficiales respondieron a una llamada de un vecino pidiendo que se revisara el bienestar de uno de los residentes de la cuadra 1200 de la avenida East Allen al este de la carretera I-35.

Al llegar a la escena los oficiales comenzaron a revisar el perímetro de una residencia cuando un policía observó a una persona parada cerca de una ventana en el interior de la casa que se miraba sospechosa y significaba presuntamente “una amenaza”.

El oficial disparó matando a la mujer. El oficial no ha sido identificado solamente se informó que ha estado con el departamento del desde abril del año pasado.

La víctima no ha sido identificada solamente se informó que es una mujer afroamericana.

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain