Angélica Rivera se escapa por las noches ¡a ver a su ex!

Una informante reveló con quién encontró consuelo "La Gaviota"

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Mezcalent

No ha sido el mejor año para Angélica Rivera. Un divorcio, señalamientos de corrupción, nulas oportunidades de trabajo y hasta un accidente, la han marcado tras dejar Los Pinos y su papel de Primera Dama de México.

En todo ese ajetreo “La Gaviota” se ha refugiado en su ex José Alberto “El Güero” Castro. Así lo contó una de sus amigas a TVNotas.

“El acercamiento entre ellos se dio a finales del sexenio de Peña, cuando la relación entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas”, expresó la informante.

Hay que recordar que los rumores siempre señalaron que Angélica arregló su romance con Enrique Peña Nieto para apuntalar su popularidad como aspirante presidencial.

Rivera se divorció de Castro y hasta tuvo que hacer movimientos poco claros en la Iglesia para anular su matrimonio.

“Ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzó a ir a la casa de El Güero, que tiene en una zona exclusiva al sur de la CDMX, pero luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”, agregó la fuente.

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain