Harley Davison le regaló una motocicleta más al Papa Francisco

Esta es la segunda motocicleta que Harley le regala al Papa Francisco

El grupo católico de "Jesus Bikers" presentó la Harley del 2016 personalizada al pontífice en julio del 2019

El grupo católico de "Jesus Bikers" presentó la Harley del 2016 personalizada al pontífice en julio del 2019  Crédito: Bonhams

Ser la máxima autoridad de la Iglesia Católica tiene sus beneficios. Por ejemplo, al Papa Francisco, quien fue elegido como la el líder del Vaticano en el 2013, le han regalado desde su propia máquina de expreso hasta dinero, un Lamborghini y más de una lujosa motocicleta de Harley Davison.

Este último regalo, sin embargo, fue dado al argentino por motivo del aniversario número 110 de la marca americana de motocicletas en el 2014, y el dinero que se recaudó fue tanto que una nueva motocicleta ha sido obsequiada este año al católico para donar las ganancias a otra fundación. Te explicamos.

Harley le regaló una Dyna Super Glide Custom del 2013 en el 2014 a Francisco, y, después que el pontífice la autografiara, la casa de subastas Bonhams vendió el regalo por $327,000 en un evento en Paris ese mismo año, reportó The New York Times.

La “Popebike”: HARLEY-DAVIDSON DYNA SUPER GLIDE / Foto: Bonhams

Una segunda “Pope Bike” – como la han apodado – ha sido regalada al líder del Vaticano por la marca este año con el objetivo de recaudar fondos para el grupo de misioneros católicos Pontifical Mission Societies, también conocido como Missio.

El vehículo fue entregada al pontífice en julio en la Plaza de San Pedro, ubicada en la Ciudad del Vaticano, dentro de Roma. Y la idea detrás del regalo vino de un grupo de motociclistas católicos conocidos como “Jesus Bikers”.

Harley Davison “colaboró ??con ‘Jesus Bikers’ para producir esta motocicleta personalizada”, explica la Bonhams, quien también subastará esta motocicleta el próximo 19 de octubre, en un comunicado.

La nueva Harley, personalizada con un color blanco perla para el Papa, tiene detalles de corona de espinas, un crucifijo dorado en el manillar y ahora cuenta con la bendición y el autógrafo de Francisco.

Se espera que la “Pope Bike” sea vendida en un precio final de entre $55,000 a $110,000.

Harley-Davidson del 2016 personalizada para el Papa Francisco / Foto: Bonhams

Pero está no es la primeras vez que le regalan automóviles al papa, pues en 2017 Lamborghini, regaló al papa Francisco una edición especial de su modelo Huracán.

Al igual que la Harley Davidson, el Lamborghini fue bendecido, autografiado y subastado para apoyar los desplazados en Iraq, a las víctimas del tráfico de personas y de la prostitución y a diversas organizaciones de caridad italianas que trabajan en el continente africano.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Lamborghini Huracán motocicletas Papa Francisco subastas de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain