Jennifer Aniston cede a la presión y se abre una cuenta en Instagram

La primera imagen de la famosa actriz es una selfie con sus amigos, los protagonistas de "Friends"

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston. Crédito: Kevin Winter/Getty Images

La actriz Jennifer Aniston ha acabado por sucumbir a la presión y se ha abierto una cuenta de Instagram, que ha inaugurado compartiendo un selfie junto a sus antiguos compañeros de la serie ‘Friends’.

Precisamente hace unas semanas su buena amiga Courteney Cox, con quien trabajó durante diez temporadas en la ficción televisiva, le reprochaba que todavía no se hubiera unido a la red social porque no podía etiquetarla en sus publicaciones.

Y ahora también somos amigos en Instagram. ¡Hola Instagram!“, ha escrito Jennifer, que ha acumulado más de 200.000 seguidores -y subiendo- en las dos horas que lleva abierto su perfil, para acompañar la imagen.

Entre las 83 personas que ya sigue, se encuentran por supuesto Courteney, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer; el único que queda ahora por dar ese paso es Matthew Perry.

Irónicamente Jennifer nunca ha tenido demasiada buena opinión de la esfera virtual, que considera especialmente dañina para las nuevas generaciones por la manera en que influye en la percepción de su imagen, e incluso la ha culpado de que nunca vaya a producirse un revival de ‘Friends’. En su opinión, la esencia de la serie no sobreviviría en la actualidad porque los episodios consistirían en seis personas sentadas en un café, absortas en sus teléfonos móviles y sin intercambiar palabra.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama friends Instagram Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain