La novela del Cruz Azul es infinita: Víctor Garcés no quiere la presidencia del equipo, solo proteger a su amigo Billy Álvarez

El vicepresidente apareció en TV y al más puro estilo 'Cantinflas' trató de explicar la situación del equipo

Víctor Garcés, vicepresidente de Cruz Azul.

Víctor Garcés, vicepresidente de Cruz Azul. Crédito: Imago7

La telenovela del Cruz Azul parece no tener fin y cada vez se enreda más: Víctor Garcés, vicepresidente del equipo -o al menos eso es lo que dice- apareció en televisión para romper el silencio en cuanto a la más que turbia situación del club… vamos a ver si se entiende:

Garcés Rojo, dijo en Fútbol Picante, de ESPN, que nunca dejó de ser socio ni de la Cooperativa ni del club, además, afirmó ser amigo de Billy Álvarez (además de cuñado) y que lo apoya en la presidencia incondicionalmente… aunque en el pasado ha pedido su destitución formalmente y de hecho, los documentos fueron mostrados en el programa.

Garcés, respondió que no quiere la presidencia del equipo, sino lo que busca es proteger al Presidente de la cooperativa.. el propio Billy.

“Categóricamente y se los digo, a la coalición que nos está viendo, a la afición y socios, absolutamente no, por supuesto y voy a defender su posición”

El 10 de octubre Guillermo Álvarez reconoce mi carácter de Vicepresidente y accede a rendir cuentas y rinde cuentas a mí que soy el que las solicita. Él las tiene que presentar ante el juez, yo no analizó solo, las analizo con el cuerpo directivo, financiero y contable, mi idea es llevarlas a la asamblea general, ahí tenemos que rendir las cuentas porque soy corresponsable”, finalizó.

“Pido que se abstenga de llevar cualquier gestión para que pudiera llevar y hacer la rendición de cuentas. Lo estoy cubriendo de un posible ataque de las personas que han sido agresivos contra la dirección general”, agregó. “Tenemos un problema político fuerte (en la Cooperativa), porque están tratando de mover al director general”.

Evidentemente, el problema en Cruz Azul va mucho más allá de lo deportivo y seguramente en algún punto le explotará en las manos a los dirigentes tanto de la muy lucrativa cooperativa como del no tan importante equipo.

En esta nota

Apertura 2019 Cruz Azul ESPN Liga MX Victor Garcés

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain