Lis Vega prendió fuego en Instagram con un provocativo video

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Agencia Reforma

La cantante Lis Vega está acostumbrada a lucir su espectacular figura en redes sociales, y aunque a veces es blanco de las fuertes críticas por las cirugías que ha practicado en su rostro, ella prefiere pasar por alto los comentarios y enfocarse únicamente en deleitar a sus seguidores de redes sociales.

La cubana de 41 años presumió el voluptuoso cuerpo que posee, a través de un video que publicó en su perfil de Instagram, en donde lució mejor que nunca.

Vestida con una provocativa tanga color negro y un top verde, Liz posó con un candente movimiento de caderas que dejó ver su pronunciado trasero.

https://www.instagram.com/p/B3nS1RfgixV

La modelo también ha ganado fama y popularidad gracias a sus videos  y poses que dejan a la vista todos sus encantos, ya que practica extensas rutinas de ejercicios y es seguida por miles de fanáticos de muchos países.

https://www.instagram.com/p/B3o-4lQgVqL

La cantante no pierde oportunidad para mostrar a sus admiradores la espectacular figura que ha trabajado durante toda su vida, ya sea con diminutos atuendos o con ropa deportiva, luce su bronceada piel simplemente espectacular.

https://www.instagram.com/p/B3jRfLiAfA9

En esta nota

Bikini en Instagram chica sexy cuerpo sexy Eentretenimiento Espectáculos Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain