Por evitar un robo fue brutalmente atropellado

El hombre intentó detener un robo en el concesionario en el que trabaja

Christopher Navarro sufrió fracturas en varias partes del cuerpo, incluido el cráneo.

Christopher Navarro sufrió fracturas en varias partes del cuerpo, incluido el cráneo. Crédito: Captura de video

La policía se encuentra en la búsqueda de un hombre que robó un auto en un concesionario en el sur de Los Ángeles y de atropellar a una persona que trató de impedir que se llevara el vehículo.

El suceso ocurrió el viernes 11 de octubre en Ramos Auto Sales, ubicado en la cuadra 7200 de la calle Alameda. Un hombre latino, de unos 30 años, pidió ver un Ford Mustang que estaba a la venta.

El hombre, quien estaba vestido de manera formal, distrajo a uno de los vendedores y procedió a fugarse manejando el vehículo. El subgerente del concesionario, Christopher Navarro, se subió a otro automóvil y empezó a perseguir al ladrón.

Navarro fue atropellado en la intersección de la calle 71 y la Avenida Holmes, en el sector de Florence-Graham. Se cree que Navarro intentó abrir la puerta del auto y el conductor lo arrastró por un período prolongado de tiempo.

Navarro es hijo de la dueña del local. También, tiene dos hijos pequeños. Se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos, con el cráneo fracturado, fracturas en el pie y cuello y está en riesgo de perder la audición de uno de sus oídos, según contaron sus familiares.

La policía se encuentra investigando el caso y están detrás del sospechoso.


En esta nota

fuga hospitalizado Los Ángeles robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain