Sospechoso de asesinato y robo muerto a tiros después de enfrentarse a oficiales en Sherman Oaks

El tiroteo se produjo en la mañana del miércoles entre Sherman Oaks y Van Nuys

El sospechoso cometió una serie de crímenes entre Van Nuys y Sherman Oaks.

El sospechoso cometió una serie de crímenes entre Van Nuys y Sherman Oaks. Crédito: Los Angeles Police Department

Luego de que se reportara un tiroteo entre la policía y un sospechoso en la mañana del miércoles, salen a la luz más detalles acerca del incidente.

Un hombre buscado por asesinato y robo ha sido asesinado durante un tiroteo que involucró a un oficial en Sherman Oaks.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el sospechoso, que solo ha sido identificado como un hombre de 22 años, fue dado de baja esta mañana tras resistirse a ser arrestado.

El tiroteo que involucró a un oficial ocurrió el miércoles frente a un complejo de apartamentos en la Avenida Kester y Burbank Bulevard alrededor de las 10:20 de la mañana.

Según el departamento de policía, el sospechoso mató a Antonio Rodríguez, de 52 años, a plena luz del día, en un departamento en Burbank Bulevard y la Avenida Vesper. La policía dice que Rodríguez era un trabajador de mantenimiento y se cree que el sospechoso intentó robarlo.

El martes alrededor de las 11 de la noche el sospechoso robó una licorería en la Avenida Kester y Burbank Bulevard, a solo unas cuadras de donde vive.
El empleado de la tienda dijo que el sospechoso apuntó con un arma y amenazó con dispararle. El sospechoso huyó de la escena, solo tomando botellas de licor y vino.

Momentos después, una mujer llamó al 911 diciendo que fue confrontada por un hombre que coincidía con la descripción de la policía y la amenazó con un cuchillo.

Utilizando imágenes de vigilancia, la policía confirmó que este sospechoso estaba relacionado con el asesinato de Antonio Rodríguez.

Una vez que la policía lo identificó, rodearon el edificio en la Avenida Kester mientras esperaban que entrara una orden judicial. Pero alrededor de las 10:20 a.m. del miércoles, el sospechoso salió del edificio armado con una pistola y se enfrentó a los oficiales.

El sospechoso, sin camisa y con una mochila, salió. Los oficiales tomaron medidas rápidas disparando al hombre. El sospechoso fue declarado muerto en la escena.

La policía dice que los tres delitos ocurrieron en un radio aproximado de tres a cuatro cuadras.


En esta nota

Asesinato Crimen Los Ángeles Policia robo Sherman Oaks Tiroteo van nuys

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain