Geraldine Bazán expuso su mejor figura bañada por las olas del mar

La ex de Gabriel Soto es feliz...

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Getty Images

Probablemente asegurar que Geraldine Bazán goce de su mejor figura en este 2019 no sea una exageración. La actriz mexicana compartió algunas imágenes en Instagram en donde aparece disfrutando de un bello atardecer desde el mar.

La protagonista de telenovelas estuvo en Riviera Nayarit y con un ajustado par de jeans y un crop top a lunares amarrado abajo del busto ésta expuso su fenomenal figura: un vientre plano y sin exceso musculado.

El vídeo compartido hace unas horas literalmente expone su estrecha cintura, la que acompañada con su larga melena rubia la hacen parecer como una sirena.

Parece que muchas de estas imágenes las compartió antes a través de sus historias de Instagram, y decidió subirlas a su muro gracias a que el público así se lo pidió.

Junto al vídeo, compartido arriba, Geraldine Bazán aprovechó para dar las gracias:

“Hoy quiero agradecer a Dios, a la vida por ser una mujer sana, por tener la bendición de ser mamá, trabajar en lo que me apasiona, tener a mi madre, hermano, familia, amigos incondicionales y amorosos… A USTEDES que día a día comparten conmigo este camino llamado vida…
Agradezco por entender que no puedo cambiar el pasado, pero si aprender las lecciones de mis acciones. Y poder caminar con el corazón y mirada llena de ilusión por lo que me queda aún por vivir.”, escribió la actriz.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain