Houston: Niña con autismo se sale de su casa por la madrugada y es atropellada, se encuentra en estado crítico

La policía informó que el incidente ocurrió el jueves por la madrugada a eso de las 2:50 a.m. en la cuadra 11500 de la calle Huffmeister

La niña sufrió heridas graves y fue sometida a varias cirugías luego de haber sido trasladada al hospital vía helicóptero.

La niña sufrió heridas graves y fue sometida a varias cirugías luego de haber sido trasladada al hospital vía helicóptero.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Una niña de 8 años con autismo se encuentra en condición crítica luego de haber sido atropellada por un vehículo en el área de Cypress.

La policía informó que el incidente ocurrió el jueves por la madrugada a eso de las 2:50 a.m. en la cuadra 11500 de la calle Huffmeister.

Según la oficina del alguacil, la madre de la víctima reportó que su hija se había salido de la casa y que tiene autismo.

Aparentemente la niña se salió de la residencia y llegó a la calle donde fue arrollada por un Nissan Murano que viajaba en dirección norte por la Huffmeister. La conductora del vehículo se paró inmediatamente después del impacto y llamó al 911.

La mujer, de 49 años, no mostraba señas de haber estado conduciendo intoxicada, según informaron las autoridades.

La niña sufrió heridas graves y fue sometida a varias cirugías luego de haber sido trasladada al hospital vía helicóptero.

Houston: Le metieron 9 balazos a un guardia de seguridad y vive para contarlo.

Houston: Policía es baleado durante robo en restaurante Five Guys.

En esta nota

Accidente cypress HCSO Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain