Por balaceras entre narcos en toda la ciudad cancelan partido entre Dorados y Atlante

El partido entre Dorados y Atlante estaba pactado para este jueves pero las balaceras han causado terror en toda la ciudad de Culiacán

El partido entre Dorados y Atlante estaba pactado para este jueves pero las balaceras han causado terror en toda la ciudad de Culiacán.

El partido entre Dorados y Atlante estaba pactado para este jueves pero las balaceras han causado terror en toda la ciudad de Culiacán. Crédito: Manuel Velasquez | Getty

El duelo entre Dorados de Sinaloa y Atlante, pactado para este jueves fue suspendido debido a las balaceras que se han registrado en toda la ciudad de Culiacán.

La suspensión fue confirmada por el Asenso MX  a través de un comunicado donde informan que el encuentro no se disputará “por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros”.

Durante la tarde de este jueves se registraron balaceras, bloqueos y quemas de vehículos en varias partes de Culiacán cuando hombres fuertemente armados y encapuchados bloquearon cruceros, y que una de las primeras balaceras fue en el sector Tres Ríos, a 200 metros de la Fiscalía General.

En esta nota

Atlante Cartel de Sinaloa Culiacán Dorados sinaloa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain