Vídeo: Helen Hunt sufre aparatoso accidente automovilístico

La actriz ya fue dada de alta y se está recuperando

Helen Hunt

Helen Hunt Crédito: bang showbiz

Helen Hunt tuvo un accidente automovilístico ayer por la tarde. La actriz estaba en el asiento trasero cuando el auto en el cual viajaba fue impactado por un vehículo en el cruce de dos calles. Tras el choque fue llevada al hospital más cercano y aunque se encuentra dolorida por los golpes, ya fue dada de alta y se está recuperando.

Según informó el portal TMZ, la colisión ocurrió en el barrio Mid City, de Los Ángeles. La actriz viajaba como pasajera del automóvil en los asientos de atrás y este detalle significó que resultara casi ilesa; ya que el impacto fue de lleno en el asiento del acompañante, que afortunadamente estaba vacío.

En el video del accidente se aprecia claramente que el auto fue golpeado por otro vehículo justo en la esquina. Como resultado, el automóvil donde Hunt viajaba volcó y quedó con las ruedas hacia arriba. Se desconoce si el vehículo es de la actriz o había contratado un servicio de transporte.

Tras el impacto, la protagonista de ‘Mejor Imposible’ fue trasladada inmediatamente al hospital más cercano y fue examinada por los médicos. Luego de ser revisada, determinaron que no sufrió heridas graves. En este sentido, fuentes cercanas a la actriz le aseguraron a People que fue dada de alta ayer por la noche y que se está recuperando.

Mira aquí el momento del choque

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain