Buscan a una mujer y dos hombres sospechosos de varios robos violentos

Se les vincula con al menos 10 crímenes en menos de dos meses

Los tres sospechosos

Los tres sospechosos Crédito: captura pix11

Tres personas están siendo solicitadas como sospechosas en una serie de  al menos 10 robos violentos cometidos en toda la ciudad desde agosto hasta el lunes pasado.

NYPD ha divulgado imágenes de dos hombres y una mujer que supuestamente colabora con ellos.

El primer robo se remonta al lunes 26 de agosto, cuando a las 4 a.m., en las cercanías de Broadway y Verveelen Place en El Bronx, una pareja fue asaltada por portadores de armas de fuego.

Las víctimas entregaron $200 dólares y joyas. Luego los ladrones huyeron en un vehículo Kia, hacia el sur en Broadway.

Apenas 24 horas después, la madrugada del 27 de agosto, en la esquina de la 9na Avenida y 207st del Alto Manhattan, los ladrones también exhibieron armas de fuego y tomaron $2 mil dólares en efectivo y $25 mil en joyas, detalló Pix11.

Los robos siguieron en septiembre y octubre, con diferentes vehículos.  El más reciente ocurrió a las 12:40 a.m. del pasado lunes 14, donde tres personas se acercaron a un hombre en una estación de servicio de BP en 10th Avenue (Manhattan). Lo amenazaron con un arma de fuego, lo patearon y le quitaron una cadena de oro y un reloj Rolex.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

robo violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain