Con revelador escote, Galilea Montijo deja ver las sensuales pecas que adornan su pecho

La tapatía mostró su belleza en Instagram con una blusa de encaje y pronunciado escote

Galilea Montijo, conductora de "Hoy"

Galilea Montijo, conductora de "Hoy" Crédito: Getty Images

Galilea Montijo ocupa un lugar muy especial dentro del medio del espectáculo, gracias a la belleza, carisma y sencillez que la caracterizan.

Pero si hablamos de sensualidad, la tapatía también se ha colocado como una de las estrellas favoritas de las redes sociales por las imágenes que comparte con sus 7 millones de admiradores.

Recientemente, la conductora se dejó ver, en su perfil oficial de Instagram, con una blusa de encaje y pronunciado escote que dejó ver las sensuales pecas que adornan su pecho.

Ante la instantánea que superó los 83 mil corazones rojos, los fans hicieron candentes comentarios, con los que halagaron su belleza y calificaron como una verdadera reina de la farándula:

Que belleza 😍😍😍😍😍 que perfección de mujer 💖👑”, “Es increíble lo hermosa que sos y lo bien que me haces bomboncito❤️💗👑”, “OMG! Eres tan bella😍 cuerisisisisisiiiiisimo!🔥🔥🔥”, “No puedo con tu belleza 😍”, “Naaaaaaaa porrr diosss ,me vas a mataarr 😍🔥🔥”, Tremenda diosaaa! 😍😍😍”, fueron solo algunas reacciones.

Hace unos días, la condutora del programa matutino “Hoy” cautivó a sus admiradores con imagenes similares, en donde dejó claro que es toda una “sex symbol” latina

https://www.instagram.com/p/B271QN1AeQ3

En esta nota

cuerpo sexy Eentretenimiento Espectáculos fama famosas en lencería Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain