Conoce el Primer trabajo musical del hijo de Alejandro Sanz

Alexander, hijo de Alejandro Sanz, está siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la música y ya estrenó su primer EP.

Alejandro Sanz y su hijo

Alejandro Sanz y su hijo Crédito: Stars World Production

A sus 16 años el trabajo discográfico del hijo de Alejandro Sanz y joven promesa del rap está compuesto por seis canciones y la portada es una foto en blanco y negro de padre e hijo.

El reconocido artista compartió su admiración hacia su hijo por este primer trabajo en el que tiene todo su apoyo.

Escribió en Instagram junto a la portada de este EP llamado SanitY:

Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo”.

Su estilo se asemeja poco al de su padre, ya que su género es el rap y su idioma es el inglés. Sin embargo, el joven, cuyo nombre artístico es lxl ski-, ha querido hacerle este precioso guiño a su figura paterna con la portada.

Aunque para muchos esta noticia ha venido de sorpresa, la verdad es que el intérprete de “Corazón Partío” ha mencionado en alguna ocasión la pasión de su hijo por la música.

“Tiene un grupo con unos amigos. Un día me pidió el estudio para grabar alguna cosa y le dije que sí pero estaba preocupado por lo que me podría encontrar. Pero mi sorpresa fue tal que a partir de ese momento le hice saber que tenía las puertas abiertas para cuando quisiera. Es un chaval con mucho talento”, dijo hace unos meses durante una entrevista.

Alex nació en 2003, fruto de una relación extramatrimonial del cantante con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. En ese momento, Sanz estaba casado con la modelo Jaydy Michel. Y no fue hasta 2006 que se supo de la existencia de su segundo hijo.

Alejandro Sanz y Rosalía arrasan con nominaciones en los Latin Grammy

Alejandro Sanz pierde demanda millonaria

En esta nota

Alejandro Sanz Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain