Exjugador de fútbol universitario sentenciado a 8 años en la cárcel por violación

El joven cometió el abuso dentro del campus universitario

Davis Moreno-Jaime fue arrestado en agosto del 2018.

Davis Moreno-Jaime fue arrestado en agosto del 2018. Crédito: LAPD

Un exjugador de fútbol de la Universidad del Estado de California Northridge fue sentenciado el viernes a ocho años en una prisión estatal luego de ser declarado culpable de violar a una mujer en el campus, dijeron los fiscales.

Davis Moreno-Jaime, un joven de 20 años de Loma Linda, también recibió la orden de registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles en un comunicado de prensa.

Moreno-Jaime era un estudiante de primer año de Marketing cuando fue arrestado en el campus en agosto del 2018 en relación con una violación que ocurrió en enero.

En ese momento, era sospechoso de varias otras agresiones sexuales en el Valle de San Fernando y al menos una que ocurrió fuera del condado de Los Ángeles. Las autoridades indicaron que Moreno-Jaime conocía a las víctimas.

El joven fue originalmente acusado de agredir sexualmente a una segunda mujer y maltratar a una tercera. Pero los registros judiciales muestran que los cargos de falso encarcelamiento y agresión fueron desestimados o no procesados.

Un jurado lo encontró culpable de un cargo de violación forzada el mes pasado.


En esta nota

Abuso Sexual Condena Los Ángeles Northridge Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain