Messi, a estrenar la Bota de Oro y el Barcelona, a mantener la presión sobre el líder

Messi está a punto y busca mantenerla racha ganadora para ls azulgranas

Leo Messi llegando a Mallorca donde fue recibido, como siempre, en medio de algarabía.
Leo Messi llegando a Mallorca donde fue recibido, como siempre, en medio de algarabía.
Foto: EFE

El Barça vuelve de la Fecha FIFA para enfrentar, ya sin la presión del clásico -el cual se pospuso- al Eibar con su cuadro de lujo a excepción de Ousmane Dembelé y Suárez, por suspensión

Leo Messi no viajó con con la Selección Argentina. Con él a punto, el Barcelona tratará de conseguir su cuarta victoria liguera seguida en Ipurúa ante un equipo contra el que NUNCA ha perdido.

Siempre ha ganado el conjunto azulgrana salvo en el último enfrentamiento, la pasada campaña, en el que el partido en el campo armero concluyó con empate a dos, para este, el equipo de Mendilibar llega también al alza al haber enlazado cuatro partidos sin perder.

Ernesto Valverde, destacó este jueves la reacción que ha tenido el equipo tras un mal arranque de temporada, y confía en que el conjunto azulgrana siga en línea ascendente en su visita a Eibar del próximo sábado.

“Tuvimos momentos difíciles, pero me gusta que hemos sabido reaccionar. En la temporada siempre hay rachas en las que no te van bien las cosas, poder rehacerse es lo más importante, y lo hemos sabido hacer”, subrayó.

https://twitter.com/LocoxelFutbol_/status/1185205831664652290