Peatón en estado crítico luego de ser golpeado por tren del metro en Pasadena

Los bomberos se reportaron al lugar de los hechos hacia las 3 de la mañana en la Estación Allen, de la Línea Dorada

El Departamento de Bomberos de Pasadena trabaja para sacar a una persona atrapada debajo del tren.

El Departamento de Bomberos de Pasadena trabaja para sacar a una persona atrapada debajo del tren. Crédito: Pasadena Fire Department

Un peatón resultó gravemente herido el viernes por la mañana después de quedar atrapado debajo de un tren de la Línea Dorada en Pasadena.

El incidente fue reportado en la Estación Allen, ubicada en 395 de la Avenida North Allen, justo después de las 3 a.m., dijo el Departamento de Bomberos de Pasadena en un comunicado de prensa.

Los bomberos que llegaron localizaron al hombre atrapado y notaron que todavía respiraba, según el comunicado de prensa.

Los equipos de emergencia tuvieron que apagar la energía en el lugar del incidente y en las subestaciones al este y oeste del incidente. También se solicitó el control del tráfico en la Autopista 210 en dirección hacia el oeste.

Los bomberos necesitaron alrededor de 12 minutos para sacar a la persona que se encontraba atrapada debajo del tren, que fue transportada a un hospital local en estado crítico, según el comunicado de prensa.

El conductor del tren fue examinado en la escena pero no fue transportado.

Se está investigando la causa del incidente.


En esta nota

bomberos Gold Line Los Ángeles Metro pasadena tren
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain