Triunfo de Atlas Guadalajara ante Puebla (1-0)

Atlas Guadalajara ganó a Puebla 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Cuauhtemoc. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. Puebla llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Toluca. Por parte del equipo visitante, Atlas Guadalajara no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante Tijuana. Con este resultado, el conjunto poblano es decimosexto al finalizar el partido, mientras que Atlas Guadalajara es quinto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto guadalajarense, que se puso por delante con un tanto de Facundo Barcelo, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Puebla que entraron al partido fueron Lucas Cavallini, Christian Tabo y Francisco Acuna en sustitución de Christian Marrugo, Alan Acosta y Diego Abella, mientras que los cambios de Atlas Guadalajara fueron Jesus Isijara, Christopher Trejo y Brayton Vazquez, que entraron para suplir a Mauricio Cuero, Edgar Zaldivar y Facundo Barcelo.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Pablo Gonzalez Diaz.

Con 21 puntos, Atlas Guadalajara se ubicó en el quinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Juan Reynoso se situó en decimosexta posición con 13 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para Puebla es contra América, mientras que Atlas Guadalajara se enfrentará a Necaxa.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain