Detenidos en el aeropuerto porque llevaban al gato en la maleta de mano, ¡ellos no lo sabían!

Detenidos en el aeropuerto porque llevaban al gato en la maleta de mano, ¡ellos no lo sabían!
El gato se metió en el equipaje de mano y les paró la policía del aeropuerto.
Foto: Facebook

Un gato busca lugares para esconderse y, en este caso, el protagonista de esta historia aprovechó que había mucho espacio en el equipaje de mano para apuntarse al viaje.

Las mascotas, como nosotros, también gustos y preferencias da la hora de viajar. Hay a quienes no les agrada salir de casa y otros, sin embargo, están deseosos de experimentar nuevas aventuras.

Es el caso de Candy, el gatito de Nick y Voirrey Coole, que es de ese grupo de animales a los que les encanta irse de viaje con sus dueños y, en cuanto ven una maleta abierta, se meten dentro para que no se olviden de ellos. Nick y Voirrey están acostumbrados a encontrarse a su querido felino en los lugares más extraños, pero no jamás hubieran imaginado que su gato llagaría hasta el límite de lo que hizo el pasado miércoles.

La pareja, que reside en la isla británica de Man, se iba de viaje a Nueva York cuando el policía del aeropuerto les paró en el control de equipaje. Les preguntó varias veces si su equipaje de mano era, en efecto, suyo y, cuando ambos respondieron afirmativamente, les trasladaron a una habitación apartada para revisarlo.

Tal y como contaron en entrevista al Manchester Evening, la policía vio algo en el escáner que llamó su atención. Cuando las autoridades abrieron la maleta y vieron que su gato estaba dentro, ellos quedaron igual de asombrados. El animal se había colado en el equipaje sin que se dieran cuenta.

Nick explicó que llevaban la maleta de mano semivacía para poder traer regalos a su vuelta y que su gato se esconde habitualmente en maletas y todo tipo de lugares extraños, pero que nunca había hecho eso.

La policía del aeropuerto se lo tomó con humor y les permitió llamar a algunos amigos para que recogieran al gato y ellos pudieran volar a Nueva York.