Eugenio Derbez se pronuncia ante la liberación de Ovidio, el hijo del Chapo Guzmán

El famoso comediante alza la voz y asegura que el pueblo mexicano está enojado...

Eugenio Derbez hace “el oso” en el Wrigley Field.

Eugenio Derbez. Crédito: David Becker | Getty Images

Eugenio Derbez alzó la voz como muchos otros mexicanos en contra de la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán.  “No puede ser que un pequeño grupo sea más poderoso que el país con el ejército y la marina...”, dijo el famoso comediante durante el programa de radio El Free-Güey, según compartió el portal de Univision Entretenimiento.

Este jueves fuerzas de seguridad del país azteca dejaron en libertad al hijo del capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien permaneció detenido pocas horas. El secretario de Seguridad del gobierno federal -en México-, Alfonso Durazo, dijo que se tomó la decisión de liberarlo para proteger vidas, así lo confirmaron agencias internacionales. Cabe señalar que Ovidio Guzmán es acusado de narcotráfico.

Ante los hechos expuestos Eugenio Derbez expresó que siente mucha tristeza por la forma en la que procedió el gobierno de su país, y recalcó que al ceder, éste sólo ha demostrado que les tiene miedo, refiriéndose así a que el estado de México no tiene presencia ni poder ante los narcos.

“Creo que el país entero está enojado… Así les estás mandando un mensaje muy claro: Les tenemos miedo. No tenemos suficientes elementos, o hay demasiada corrupción. ¡Qué se yo…! Me da una tristeza ver que hayan cedido”, aseveró Eugenio Derbez. 


En esta nota

El Chapo Guzman Entretenimiento Espectáculos Eugenio Derbez Ovidio Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain