FC Juarez se queda con los tres puntos después de vencer 1-0 a Pachuca

FC Juarez jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado domingo en el Miguel Hidalgo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. Pachuca llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos encuentros contra Cruz Azul en su estadio y Chivas Guadalajara fuera de casa, por 2-0 y 4-2 respectivamente y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, FC Juarez cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a San Luís. Con este buen resultado, el conjunto juarense es decimoctavo, mientras que Pachuca es noveno al terminar el duelo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para FC Juarez, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Mauro Fernández, cerrando así la primera parte con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Pachuca que entraron al partido fueron Romario Ibarra, Victor Davila y Roberto de la Rosa en sustitución de Edwin Cardona, Jonathan Copete y Victor Guzman, mientras que los cambios de FC Juarez fueron Elio Castro, Ángelo Sagal y Francisco Nevarez, que entraron para suplir a Jonathan Lacerda, Mauro Fernández y Flavio Santos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Raúl López, Gustavo Cabral, Franco Jara y Jorge Hernández, de Pachuca y cinco a Eder Borelli, Diego Rolán, Jonathan Lacerda, Ángelo Sagal e Israel Jiménez de FC Juarez.

Con esta victoria a domicilio, FC Juarez ocupó el decimoctavo puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Martin Palermo se situó en noveno lugar con 18 puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Liga MX de Apertura: Pachuca tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Toluca a domicilio, mientras que FC Juarez jugará contra en casa Chivas Guadalajara.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain