Quién es The Black Madonna, la DJ gringa que defiende a los indocumentados

La artista participa activamente con acciones en favor de los indocumentados

Black Madonna

Black Madonna Crédito: Uli Weber | Getty Images

En días recientes, la DJ norteamericana The Black Madonna fue noticia por haber renunciado a participar en el Intersect Festival, un festival de música que se realiza en La Vegas.

La razón es que el festival es patrocinado por Amazon, empresa que está ligada comercialmente al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) y Homeland Security.

La artista dijo no haber sido informada sobre la participación de Amazon en el festival, algo que provocó su enojo y su salida definitiva del evento.

The Black Madonna es reconocida por la comunidad inmigrante en Estados Unidos debido al enorme apoyo y solidaridad que ha mostrado con ellos, participando activamente en estrategias en pro de los indocumentados.

“Este problema no es solo ideológico para mí, es una transgresión moral y ética contra mi trabajo, mi fe y lo más importante, las personas con las que estoy de pie. Como embajador global de la organización Help Refugees, concientizo y dono el 100% de mis ventas de mercancías para la asistencia a refugiados y personalmente proporciono subvenciones a familias indocumentadas que huyen de la persecución en sus países de origen.

Soy totalmente solidario con los manifestantes, trabajadores, otros trabajadores tecnológicos e inmigrantes y todas las personas de conciencia al pedir y poner fin a la colaboración digital corporativa con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE. UU. Y el Departamento de Seguridad Nacional”.

Las anteriores palabras fueron publicadas en un comunicado emitido por la artista, quien también informó que la comunidad migrante inmediatamente le reclamó el estar ligada a algo en el que estuviera involucrado Amazon.

Indocumentados podrían tener seguro de salud gratis en California

Oregón aprueba ley para otorgar licencias para indocumentados

En esta nota

indocumentados Inmigración Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain