Santos Laguna suma tres puntos tras golear a Tijuana en casa (4-1)

Santos Laguna goleó a Tijuana durante el pasado encuentro celebrado en el Estadio Tsm Corona, el cual finalizó con un resultado de 4-1. Santos Laguna llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Tigres UANL por un marcador de 4-0. Por parte del equipo visitante, Tijuana cosechó un empate a dos frente a Atlas Guadalajara, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto lagunero es primero, mientras que Tijuana es décimo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para Santos Laguna, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Brian Lozano en el minuto 33. Otra vez marcó el equipo lagunero, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Diego Valdés a los 42 minutos. De nuevo anotó el conjunto local, que se distanció poniendo el 3-0 gracias al gol de Julio Furch justo antes del final del encuentro, en concreto en el 45, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 3-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto tijuanense, que recortó la distancia gracias a un gol de Erick Torres en el minuto 57. Aumentó distancias el equipo local gracias al gol de Octavio Rivero poco antes del final, concretamente en el 86, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 4-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes José Vázquez, Octavio Rivero y Adrián Lozano en sustitución de Brian Lozano, Julio Furch y Diego Valdés. Los cambios de Tijuana fueron Cesar Falletti, Jorge Rojas y Angel Sepulveda, que entraron por Omar Mendoza, Jose Rivero y Fernando Arce.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Erick Castillo y Doria por parte del equipo local y a Miller Bolaños por parte del equipo tijuanense.

Con esta victoria, Santos Laguna ocupó el primer puesto con 26 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Oscar Pareja se situó en décimo puesto con 18 puntos.

La próxima jornada Santos Laguna se medirá con Morelia, mientras que el conjunto tijuanense disputará su partido frente a Veracruz.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain