Yalitza Aparicio se declara fan de Alejando Sanz

La actriz visitó Puebla para corear a lado de sus hermanos los temas del intérprete español

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: Karla Ayala | Agencia Reforma

Yalitza Aparicio es una de las mujeres más admiradas en la actualidad, gracias al papel protagónico en la cinta “Roma”, producida por Alfonso Cuarón y que se estrenó en el año 2018.

La actriz ya es considerada toda una celebridad y se da el gusto de convivir con figuras de talla internacional, tal es el caso del cantante español Alejandro Sanz, quien se presentó la noche de este viernes en un auditorio de Puebla como parte del tour “La Gira”.

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, vivió una noche mágica a lado de sus hermanos, con quienes tuvo la oportunidad de corear los temas del artista madrileño.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de imágenes y videos de lo sucedido en el concierto.  “Noche de buena música. Alejandro Sanz”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Así fue como Aparicio vivió el concierto desde las primeras filas del auditorio y posteriormente tuvo la oportunidad de visitar al canten en camerinos, en donde convivió como cualquier otro fan y se tomaron la clásica foto del recuerdo.

En esta nota

Alejandro Sanz Eentretenimiento Espectáculos fama Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain