Houston: Estudiante que “surfeaba” en el techo de un vehículo ha muerto en el hospital, el incidente ocurrió el miércoles pasado

Investigadores en la escena dijeron que el conductor de manera inesperada aplicó los frenos causando que la víctima se cayera y se golpeara la cabeza en el pavimento

El accidente ocurrió el miércoles en el estacionamiento de la primaria Hildebrandt Intermediate.

El accidente ocurrió el miércoles en el estacionamiento de la primaria Hildebrandt Intermediate.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Un estudiante de la preparatoria Klein Oak murió luego de haber sostenido heridas en la cabeza tras caer del cofre de un vehículo donde estaba “surfeando”.

El accidente ocurrió el miércoles en el estacionamiento de la primaria Hildebrandt Intermediate que se encuentra adjunto a la preparatoria.

Un joven de 17 años conducía un rojo Mini-Cooper en el lote mientras que otro de 17 años estaba parado sobre el cofre con el vehículo en movimiento.

Relacionado: Joven que “surfeaba” en el techo de un vehículo sufre heridas. 

Investigadores en la escena dijeron que el conductor de manera inesperada aplicó los frenos causando que la víctima se cayera y se golpeara la cabeza en el pavimento.

La víctima fue trasladada por helicóptero al hospital, pero no logró sobrevivir sus heridas a pesar de los esfuerzos de los médicos en los días después del incidente. El incidente se encuentra bajo investigación.

Houston- Aficionada de los Astros de Houston pierde 150 libras para lograr caber en un asiento del estadio

En esta nota

Accidente Ed González Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain