Necaxa y América empatan y se llevan un punto (2-2)

El partido disputado este domingo en el Estadio Victoria y que enfrentó a Necaxa y a América finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. Necaxa llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 3-2 a Morelia. Con respecto al equipo visitante, América cayó derrotado por 5-2 en el último partido que disputó frente a Cruz Azul. Con este resultado, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que América se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para América, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Renato Ibarra en el minuto 67. Pero posteriormente Necaxa puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Mauro Quiroga a los 72 minutos. Posteriormente anotó el equipo acuicalitense, que cambió las tornas en el marcador logrando el 2-1 por medio de un tanto de Victor Aguilera a los 80 minutos. Puso el empate el conjunto visitante gracias a un gol de Henry Martin justo antes del final del partido, en concreto en el 87, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Necaxa dio entrada a Eduardo Herrera por Fernando Meza, mientras que América dio entrada a Ramon Juarez, Ruben Gonzalez y Andrés Ibargüen por Nicolás Benedetti, Francisco Cordova y Renato Ibarra.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Necaxa, concretamente a Maximiliano Salas, Rodrigo Noya y Fernando Meza. Además, en el encuentro hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Guido Rodríguez por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el partido, Necaxa se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, América con este punto consiguió la cuarta plaza con 22 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Guillermo Vazquez se enfrentará contra Atlas Guadalajara, mientras que América se enfrentará contra Puebla.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain