El misterio resuelto en las infartantes fotos de Jimena Barón

La cantante subió la temperatura desde la ducha y dejó en evidencia quién le toma las fotos sensuales

Jimena Barón

Jimena Barón Crédito: The Grosby Group

Debido a que suele mostrar su intimidad a sus seguidores, desde lo que almuerza, a la decoración de su casa, eso hace que algunos de los fans de Jimena Barón le consulten sobre cualquier aspecto cotidiano. “¿Cómo editas tus fotos?”, “¿Cuántas veces por semana vas al gimnasio?”, “¿Qué tipo de trabajo te haces en la peluquería?”, entre otras…

Sin embargo, hay una que se repite día a día en cada publicación hot que la cantante postea: “¿¡Quién te saca las fotos!?“. Sabemos que vive con su hijo Momo, pero por el tono de las publicaciones asumen que él no está a cargo. Pero también, la compositora más de una vez se jactó de no tener “fotógrafos personales”.

Ayer, la autora de ‘La Cobra’ decidió cerrar el domingo del Día de la Madre que se celebró en Argentina, con una dosis de sus picantes postales. En ellas, la cantante posa desde adentro de la ducha de espaldas y de frente, derrochando sensualidad y provocación. Pero hubo un detalle que algunos notaron y rápidamente compartieron: el detrás de escena de las fotos hot.

De esta manera, por fin se reveló (sin querer) cómo Barón se saca las fotos subidas de tono. A través del reflejo del vidrio, se nota el flash del celular y por ende la posición en vertical reposada sobre otro objeto. Es decir, el temporizador del celular más un simple “lugar dónde colocarlo” basta para sus producciones caseras.

(Desliza para ver las imágenes)

https://www.instagram.com/p/B33DGC1ARJR/

Te puede interesar:

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Jimena Baron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain