El poder latino marcará la Serie Mundial

Washington Nationals y los Houston Astros llegan a las Serie Mundial con mucha sangre latina

Washington Nationals y los Houston Astros llegan a las Serie Mundial con mucha sangre latina.

Washington Nationals y los Houston Astros llegan a las Serie Mundial con mucha sangre latina. Crédito: EFE

Este martes inicia la Serie Mundial que enfrentará a los Washington Nationals y los Houston Astros dos equipos que llegan con mucha sangre latina corriendo por sus venas y le pondrán mucho calor a este clásico de Otoño.

Con un torrente de adrenalina latina, como el venezolano José Altuve, el dominicano Juan Soto y el efectivo taponero mexicano Roberto Osuna, comienza este martes la Serie Mundial de Beisbol, con la visita de Nacionales de Washington a Astros de Houston.

El venezolano José Altuve fue elegido el Jugador Más Valioso en la coronación de Astros en la Liga Americana, por sus dos jonrones y seis carreras anotadas, que plasman claramente su poder con el bat que lo han llevado a seis Juegos de Estrellas.

Los astros también presumen sangre mexicana con Roberto Osuna que en la campaña regular logró 38 salvamentos, para 154 en toda su carrera de ligamayorista. En esta postemporada lleva un salvamento y el sábado pasado, en el sexto juego ante Yankees, sufrió al máximo al ceder un jonrón de David John LeMahieu, y para su suerte José Altuve disparó bambinazo de dos carreras para la victoria del equipo, lo que lo puso en la Serie Mundial.

En la alineación habitual de Astros está el cubano Yuli Gourriel, con nueve imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, para ocho carreras y con ese sabor de la isla lo acompaña su compatriota Yordan Álvarez, con siete hits y tres anotaciones

Mientras que los siderales también cuentan con el puertorriqueño Carlos Correa, con siete imparables, dos de ellos vuelacercas y seis carreras producidas.

El lado de los capitalinos luce un par de poderosos dominicanos: Juan Soto con nueve incontenibles, dos de ellos de bambinazo y siete carreras producidas; su compatriota Víctor Robles llega con cinco imparables, uno de ellos fuera del parque, cuatro carreras anotadas y dos producidas.

Desde Venezuela aparece Asdrúbal Cabrera con un hit y dos anotaciones además de Anibal Sánchez que desde la lomita guió al equipo al segundo triunfo en la serie ante St. Louis Cardinals quedando a  4 hits de un juego sin hits y carreras.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain