Esta aplicación te ayuda a encontrar la gasolinera más económica en tu ruta en Estados Unidos

Encuentra los precios de gasolina más bajos sin dar tanta vuelta

Esta aplicación te ayuda a encontrar la gasolinera más económica en tu ruta en Estados Unidos
Foto: Shutterstock

Ya existe una aplicación que ayuda a conductores a encontrar la estación de gasolina con los precios más bajos, sin tener que pasar horas buscando por toda la ciudad.

Se trata de GasBuddy app, una aplicación que utiliza el GPS de un teléfono inteligente o tableta para ayudar a conductores a encontrar la estación de gasolina más cercana al precio más bajo. ¿Cómo lo hace?

La aplicación usa los datos enviados por los mismos usuarios, asociaciones y operadores de estaciones de gasolina directamente.

“Millones de conductores usan la aplicación y el sitio web de GasBuddy todos los días para encontrar tiendas de conveniencia de estaciones de servicio basadas en precios de combustible, ubicaciones, calificaciones y reseñas”, explica en su sitio web, agregando que “el primer programa de ahorro de combustible de GasBuddy, Pay with GasBuddy, ha ahorrado a los estadounidenses más de $7 millones en las bombas desde su lanzamiento en 2017.”

La compañía de tecnología responsable de esta aplicación la lanzó en el 2005 y cuenta con una sede en Boston. También otras aplicaciones y sitios web que se basan en la búsqueda de precios de combustible en tiempo real en más de 150,000 estaciones de servicio en los Estados Unidos, Canadá y Australia.

En palabras simple, la aplicación ofrece características que ayudan a encontrar la parada perfecta sin dar tanta vuelta.

Estos son los beneficios de usar GasBuddy:

  • Ubica las estaciones de servicio con la gasolina de menor precio más cercana.
  • Filtra los resultados de búsqueda por precio, ubicación, marca y servicios como lavados de autos, restaurantes y baños.
  • Un espacio donde los clientes de GasBuddy expresan la experiencias buenas o malas de la gasolinera.
  • Se puede unir al servicio Pay with GasBuddy y ahorrar dinero cada vez que se carga gasolina.
  • Se puede obtener alertas de aumento de precios para llenar el tanque con anticipación.
  • Encuentra las ofertas que ofrecen las tiendas locales.
  • Informa los precios de la gasolina para ayudar a otros a ahorrar dinero y ascender en las filas de su comunidad.

El app cuenta con versiones disponibles para Android, BlackBerry 10 e iOS.

***

Te puede interesar: