La vigilancia estará a máxima alerta durante la Serie Mundial en Houston

Varias calles alrededor del Minute Maid estarán cerradas para permitir el paso de los miles de aficionados que visitarán la casa de los Astros durante este martes y miércoles en los dos primeros juegos de la Serie Mundial

La vigilancia estará a máxima alerta durante la Serie Mundial en Houston.

La vigilancia estará a máxima alerta durante la Serie Mundial en Houston. Crédito: Twitter HPD

HOUSTON- Las autoridades de la Ciudad Espacial revelaron los planes de seguridad que serán ejecutados durante los partidos de la Serie Mundial donde los Astros de Houston estarán enfrentando a los Nationals de Washington a partir del martes.

El alcalde de Houston Sylvester Turner y los jefes de policía y de bomberos en la conferencia de prensa hicieron un llamado a la comunidad para que se mantengan vigilantes y que tomen precauciones.

Turner y Art Acevedo, jefe de la Policía de Houston, ofrecieron detalles sobre el plan de acción que se llevará a cabo en las inmediaciones del Minute Maid Park en el Downtown de Houston.

Varias calles alrededor del Minute Maid estarán cerradas para permitir el paso de los miles de aficionados que visitarán la casa de los Astros durante este martes y miércoles en los dos primeros juegos de la Serie Mundial.

Las calles se cerrarán desde la 3 p.m. hasta la 1 a.m. del día siguiente del respectivo juego.

Así mismo se dispuso que habrá rutas del servicio de transporte público METRO que funcionarán de forma gratuita para acercar a los aficionados al Minute Maid Park siempre y cuando enseñen los boletos para el juego.

Acevedo dijo que no se tolerarán comportamientos como los de los aficionados de los Yankees contra un grupo de fans de los Astros el pasado viernes en Nueva York, en el que estos últimos fueron agredidos verbal e, incluso, físicamente.

Agregó que habrá agentes de policías en las afueras y dentro del estadio de los Astros, así como oficiales encubiertos vigilando.

Se informó que no se permitirá el ingreso de armas al Minute Maid Park e instó a las personas que quieran ingerir bebidas alcohólicas a que usen sistemas de transporte público para arribar al estadio.

La compañía de transporte privado Lyft anunció que no cobrará el servicio a las personas que vayan hacia el templo de los Astros durante los juegos de la Serie Mundial.

En esta nota

astros de houston Houston Metro Nationals de Washington Serie Mundial Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain