Top 5 de goleadores en la Liga MX al cierre de la jornada 14

Julio Furch lidera la parte alta de la tabla de goleo individual a 5 fechas de que termine el torneo

Julio César Furch lidera la tabla de goleo individual tras 14 jornadas.

Julio César Furch lidera la tabla de goleo individual tras 14 jornadas. Crédito: Imago7

Queda muy poco para que se defina al artillero más peligroso del Apertura 2019. Aquí te contamos cómo va la competencia entre los 5 atacantes con más goles.

1.- Julio César Furch / Santos Laguna / 9 Goles

El delantero de La Comarca volvió a la senda del gol, luego de tres encuentros sin marcar, con ello recuperó la cima de esta tabla, al promediar un tanto cada 126 minutos. Por si fuera poco, el atacante llegó a los 50 goles con su equipo actual.

2.- Mauro Quiroga / Necaxa / 9 Goles

El goleador de los rayos consiguió el primer tanto para su equipo contra América este fin de semana, este gol le valió empatar a Furch en el conteo de goleo individual, la deferencia de promedio de gol con su colega de Santos es de sólo 1 minuto, Quiroga marca cada 146 minutos.

3.- André-Pierre Gignac / Tigres / 8 Goles

La estrella de los felinos aprovechó la inmovilidad del cuadro de Veracruz durante sus minutos de protesta y les clavó un tanto, incrementando su cuenta personal a 8 goles. Promedia una anotación cada 145 minutos.

4.- José Juan Macías / León / 6 Goles

Es el único mexicano en la lista, en su duelo del fin de semana contra Pumas marcó un golazo para igualar los cartones antes de que su equipo diera la voltereta. Él anota, en promedio, cada 142 minutos.

5.- Brian Lozano / Santos Laguna / 7 Goles

Abrió la cuenta en el partido de su equipo contra Xolos. Llegó a 7 tantos y conserva un promedio de uno cada 155 minutos.

En esta nota

Andre Pierrre Gignac Apertura 2019 Brian Lozano Club León José Juan Macías Julio Furch Liga MX Mauro Quiroga Necaxa Santos-Laguna Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain