¡Tú no, Carlitos! Vela se iría de Los Angeles para jugar en Arabia Saudita

El mexicano es pretendido por el Al Ahli

El mexicano es pretendido por el Al Ahli.

El mexicano es pretendido por el Al Ahli. Crédito: Getty Images

Carlos Vela se ha convertido en el ídolo y líder de Los Angeles FC. En tan solo dos años, el mexicano se ha robado el corazón de los aficionados con sus goles, mismos que ya lo tienen en la historia de la MLS al lograr el récord de más anotaciones en una temporada con 34 tantos.

Por el momento, Carlitos se prepara para llevar a LAFC a conseguir el título de la MLS, con lo que coronaría un año de ensueño en el futbol estadounidense y es precisamente su desempeño el que provoca que varios clubes deseen sus servicios.

Aunque el equipo angelino ha dicho que no piensa dejar ir a Vela, el Al Ahli de Arabia Saudita estaría dispuesto a hacer hasta lo imposible por llevarse al jugador, ya que el técnico del equipo, Christian Gross ha pedido al delantero e intentarían ficharlo en el próximo mercado de invierno.

‘Cracklitos’ estaría tasado en alrededor de 12.5 millones de euros y también es pretendido por equipos de la Liga MX. América ha coqueteado en varias ocasiones con el atacante para que se una a amigo, Giovani dos Santos, pero la última decisión la tendrá el propio Vela.

En esta nota

Arabia Saudita Carlos Vela LAFC Los Ángeles FC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain